Un jefe de departamento de Medicina Preventiva, que protagonizó hace unos días un escándalo cuando fueron a buscarlo la policía y el padre y un hermano de una empleada con la que aparentemente se quiso propasar, y al que además le radicaron nueve denuncias penales por acoso, primero fue separado de su cargo, pero ayer a las 13:00, se paseaba por los pasillos de la aludida dependencia municipal, charlando con sus amigos de allí.
Se trata del jefe Daniel Muller (foto) al que hace rato le viene siguiendo la pista la subsecretaria de Políticas de Género, Mariela Fernandez. A esta funcionaria algunas empleadas se animaron a decirle que sus quejas por acoso elevadas a la Secretaría de Salud, rebotaban cuando llegaba al secretario Daniel Nucher, quien arreglaba las cosas con algún pase o carpetas médicas para las denunciantes. Es que Muller milita en la agrupación política que preside Nucher.
Pero ahora, que las nueve denuncias llegaron a Fiscalía, y luego del mentado escándalo, a Muller lo pusieron a disponibilidad de Personal y allí lo derivaron al Corralón, mas hete aquí que hoy, ante los ojos aterrados de sus denunciantes, el hombre estaba muy campante, fumando y charlando con sus amigos en Medicina Preventiva.