viernes, 7 de febrero de 2014

Bomberos piden intervención del intendente

Bomberos y allegados del cuartel de Lanús Este, vuelven a la carga para denunciar las irregularidades que a juicio de los denunciantes, cometen las autoridades actuales de esa entidad de bien público.
Luego de la denuncia penal y ante el Concejo Deliberante de Lanús, que han radicado el año pasado, por gruesas diferencias en la rendición de cuentas de la venta de rifas, y por irregularidades en los balances donde por ejemplo no firmaron autoridades específicas, ahora han elevado al Ministerio del Interior otra perlita: La diferencia entre la factura de compra de dos autobombas nuevas y el precio que figura esta operación en el balance. 
Además piden la intervención del intendente Darío Diaz Perez en esta serie de reclamos, “ya que la carta orgánica municipal así lo exige: que él ejerza su poder de policía sobre las entidades de este tipo”, explican.
 Al intendente le van a elevar estas irregularidades y otras como que otras dos autobombas -estas usadas- están circulando ahora sin patentes, ergo sin seguro, con las consecuencias que esto puede acarrear.
 Y por ejemplo, que el contador de los bomberos, Miguel Angel Lardo, y la tesorera Mabel Pessotti, son empleados rentados de la entidad y a la vez directivos del cuartel.