Cuando los policías de la seccional 6ª se enteraron que un hombre estaba internado en el hospital Wilde, herido de arma blanca, en un hecho producido en Burelas y Blas Parera, allá fueron, se entrevistan con quienes habían trasladado a la víctima, que relataron que a eso de las 4:00 del lunes, la víctima, Ariel “La Academia” Gómez, compraba cerveza en el kiosco del sitio antes mencionado, en Chingolo, se topan con dos jóvenes, con los que G
ómez tenía problemas y la discusión “de rigor” finaliza cuando los sujetos apuñalan a la víctima que fallece poco después. En base a la descripción que los testigos hacen de los malviventes -uno con remera de River y otro con remera blanca- personal de la seccional a cargo del subcomisario Ricardo Moschetti, realizan un rastrillaje en la zona, y da con los sospechosos en Salcedo al 300, cerca de donde viven. Allí, tras breve resistencia son detenidos, Ramón Horacio Alomo (30), y Cristian Ismael Ruiz (19), ambos argentinos, con sus ropas con sangre de la víctima.
A pesar de todos los detalles futboleros del episodio, nada tiene que ver este caso con el de Chazarreta, el hincha de Lanús asesinado hacía una horas antes también en Chingolo.