Padres de algunos chicos que concurrían a jugar al fútbol a la Sociedad de Fomento 1º de Mayo Manuel que funciona en Manuel Castro 2662,de Remedios de Escalada le enviaron cartas al intendente Darío Diaz Perez para pedirle que normalice esa entidad, pues entienden que por el mala manejo que hacen de esta su presidente Miguel Cubillas (foto) y los directivos, “hay mas de 20 chicos que no pueden ir más a jugar”. Acusan de “atropello” al delegado general Nestor Martin y al subdelegado general Ariel Blanc.
Los acusan de haber echado al finalizar el campeonato, a principios de noviembre, a dos técnicos: Christian Vargas de las categorías 2003 y 2004; y Alejandro Bega de las categorías 2002 y 2005.
Al parecer los padres se oponen a esta decisión, porque están muy conformes con la capacidad y el trato de ambos técnicos. “Los padres tuvimos una reunión con el presidente del club, con el delegado general y un abogado y cuando le planteamos que si el técnico se iba, nos íbamos todos, Cubilla nos contesto que el que se quería ir que se fuera y el delegado general Martin nos dijo que lo echaba porque Christian no le caía bien”, dice Librada Rosana Gimenez, quien agrega que los técnicos fueron amenazados y en algunos casos los dirigentes se fueron a las manos con ellos.
Hoy el clima que se vive en esa entidad no es el mejor, y Cubillas suma otra crítica vecinal más. Es que al parecer la multiplicidad de actividades -peluquero, pastor, forista de seguridad, municipal y clubista- lo han desbordado al hombre.