Nestor Grindetti trajo a la vicejefa de Gobierno de Buenos Aires, ya como candidata en la provincia a Lanús. Aquí María Eugenia Vidal participó de una jornada en Lanús junto con el ministro de Hacienda y miembro del armado macrista bonaerense..
Anunciado su desembarco en Provincia, y tras una primera incursión en Vicente López, este lunes por la noche la vicejefa María Eugenia Vidal encabezó una cena en Lanús, organizada por Grindetti.
De esta manera, la funcionaria se puso “a disposición” de los referentes del Pro de la Tercera Sección electoral con los que compartió un asado, detrás del estadio de El Porvenir. “No vengo por lo que está hecho, sino por lo que hace falta hacer”, sostuvo Vidal ante los representantes de los 19 distritos de la Tercera Sección, y remarcó que el objetivo principal es trabajar en provincia de Buenos Aires no por algún cargo, sino para acompañar la candidatura presidencial de Mauricio Macri. Vidal enfatizó que ponía su “agenda a disposición” para acudir a los actos que ellos armen.
Y Grindetti ratificó la idea sde que la prioridad es apuntalar la aspiración presidencial de Macri. De su concejalía en Lanús, no dijo una palabra.