sábado, 14 de diciembre de 2013

EL PO duro con los concejales

Por el impuestazo y el presupuesto

   El Partido Obrero de Lanús, emitió un comunicado para rechazar “el impuestazo y el presupuesto de los saqueadores que están en el Concejo Deliberante”.
  Dice que el aumento de las tasas y el presupuesto con superpoderes para el intendente, fue posible por los votos “del massismo, como es de costumbre. Las roscas para la elección de la presidencia del concejo, y la fragmentación dentro del dariismo y del massismo local, son peleas de camarillas en el marco de un acuerdo entre Massa y Scioli y Capitanich, para reagrupar al aparato pejotista. Esto explica que un intendente que apenas superó el 10% de los votos en las PASO de agosto haya conseguido la aprobación del presupuesto. Ante el hundimiento general del sistema político, oficialistas y opositores se unen para sostener la gobernabilidad, y aplicar ajustes e impuestazos”.
  El PO Lanús entiende que los votos contra del presupuesto y del aumento de tasas del Pro y el FAP “son votos negativos sólo para la tribuna, ya que el macrismo acaba de lanzar un impuestazo que alcanza el 40% en la ciudad de Buenos Aires, y el FAP votó a favor del presupuesto ajustador de Scioli”.