Medina, Bursese, Augustavicius y Sandoval, ayer en el Rotary de Gerli |
Ayer se voto la segunda en Lanús, en un ambiente lleno de sospechas de coima. Y por supuesto que el sospechado de coimear es el oficialismo y el sospechoso de coimero es el “opositor” que vota lo que manda el oficialismo o se ausenta para que “den los números”.
No concurrieron dos ediles a la importantísima sesión de ayer: Stela Maris García, que no fue por razones de salud, de acuerdo a lo que dijo su asistente, Mónica Penelo a La Defensa. Y Emiliano Bursese, y éste es todo un caso: Este edil radical no concurrió a una de las más importantes sesiones del año, que a eso de las 15:00 produjo el voto del aumento de tasas a los vecinos de Lanús, pero sí lo hizo esa misma tarde, cuatro horas después, y a unas 15 cuadras del concejo, al acto organizado por la Asociación de Abogados del Sur... para festejar los 30 años de democracia!
Y la frutilla del postre es que al acto que se realizó en el Rotary Club de Gerli, sí concurrieron los concejales dariistas Luciana Agustavicius y Gabriel Sandoval que votaron antes el aumento, y el edil electo Martín Medina del Pro, quien había asistido como espectador a la mencionada sesión.
Sería bueno que Bursese honre la democracia trabajando en el lugar que ésta lo pone.
Y por supuesto que si hay razones que justifiquen el faltazo del radical a la sesión, el pueblo espera su explicación.