“Acá, el Partido Justicialista quedó destruido y copado por tipos que no son peronistas y nunca lo fueron. El colmo es que le dieron un puesto en el partido a Mariano Amore (foto) que es un antiperonista declarado”, se enfurecía un veterano de esa fuerza en referencia a la “lista” que presentó el oficialismo de Lanús para la interna del PJ del 15 de diciembre, y que tiene a Darío Diaz Perez como presidente.
Otro de los cuestionados por los “perucas de primera hora”, es Julián Alvarez de cuyo peronismo no se tienen datos. Y para no hablar de Karina Nazabal quien respira antipejotismo. El caso de Mabel Gagino es más claro: siempre fue alfonsinista reconocida.
“Aquí cortaron el pescado los de La Cámpora que pusieron a dos en la cúpula como son Julián y Omar López, y los de Raíz Social (de Karina Nazabal) que llenó el PJ Lanús de gente que nunca fue peronista”, señala otro, y pone como ejemplo a Belén Barrueco, o al doctor Daniel Simón, “un socialista de siempre”.
“Lolo Velez nunca estuvo ni afiliado y siempre despotricó contra el PJ, y ahora allí está”, decía una muchacha peronista.
Y queda para la historia de la estupidez humana la excusa que brindó Amore para justificar su inclusión en la lista del PJ Lanús: “Mi mamá y mi papá eran peronistas”.