Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Oncodrogas: para Montero “no hay problemas”

  Estalló un duro cruce entre el jefe de los concejales oficialistas Hector Montero (foto) y el opositor Salvador Baratta, cuando el primero dijo a voz en cuello que no había ningún problema en la distribución de drogas a pacientes oncológicos.
  Fue en la comisión de Labor Parlamentaria, que se comenzó a tratar el tema de las oncodrogas, y Montero declaró que el suministro era normal y que estaba “haciendo política” el doctor Hernán Colombo Russell, asesor de Baratta quien plantó un recurso de amparo en favor de los pacientes. 
  Así las cosas, el director del Instituto Oncológico de Lanús, Hector Diez, le dio la razón a Colombo Russell y reconoció que había demora en  la entrega de drogas.
 Montero aquí montó en cólera y le acusó al abogado de “atrevido” y de que “ahora vas a ir a los medios para involucrarlo al ministro en estos”.
—¡Lo que pasa que vos te cagás en los enfermos oncológicos!- saltó Baratta y Montero lo desafió a pelear, a lo que el concejal masisita accedió con gusto pero le puso una condición: hacerlo solos, sin gente alrededor. Montero entonces desistió del desafío, y la discusión luego se prolongó en el recinto ya que ayer hubo sesión en el concejo.