miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sospechoso de crimen murió desangrado

Un sujeto de 17 murió desangrado cuando lo perseguía la policía como sospechoso del asalto en que murió un jubilado. El sospechoso, corriendo de la policía intentó meterse en una casa a una cuadra de la suya, en Remedios de Escalada, pero se cortó con un vidrio la arteria femoral y murió en unos segundos. 
  Las investigaciones por el asesinato en ocasión de robo de Julio Miele (68) llevaron al allanamiento de la casa del sospechoso, en Quirno Costa al 2000. Allí la policía secuestró una granada y un arma calibre 22, pero el sujeto buscado, para evitar ser detenido, intentó esconderse en una casa vecina, y allí, cuando atravesó un ventanal  se cortó la arteria femoral con un vidrio, y murió desangrado. 
El sujeto tenía orden de detención porque había sido identificado por dos testigos de identidad reservada como uno de los autores de un robo cometido el viernes último en un chalé en O’Brien y Río de Janeiro (foto) en Remedios de Escalada, donde a raíz de la golpiza, las amenazas y la vejación, el dueño de casa infartó, la ambulancia municipal tardó una hora en llegar y Miele murió.
El fiscal Lorenzo Latorre, dispuso cuatro allanamientos para dar con los ladrones. En uno de ellos murió el sospechoso.