sábado, 14 de septiembre de 2013

Denuncian un acuerdo massista-dariista

Marcos Montenegro (foto) estrechamente vinculado con Nestor Grindetti, denunció que se halla en plena marcha un gran acuerdo entre massistas y dariistas, para amañar las elecciones de octubre de forma tal que la previsible derrota del oficialismo no sea apabullante y asegure «gobernabilidad» para lo que resta del mandato de Darío Diaz Perez. «Y se sabe que la palabra gobernabilidad, es en realidad complicidad para hacer las cosas a espaldas de la gente», dice.
  Montenegro, lider de Propuesta Peronista en el Pro, asegura que una fuente empinada del massismo le confió que por el acuerdo mencionado, entrarían 5 concejales del massismo, cuatro del Frente para la Victoria y los otros tres a repartir entre el Pro y el FAP.
  «Todo cierra: massistas y dariistas fueron socios en el kirchnerismo hasta hace dos meses, y si uno se fija en la lista, Russo, siempre fue afín con Darío, lo mismo que Torres (Alberto) que pintaba paredes para este intendente; y Noelia Quindimil, Adriana Storni de Nicoletti, y Sebastián Beroldo, son empleados municipales, para no hablar de Di Masi quien cumple las órdenes de Darío. ¿Ellos van a ser los grandes opositores? ¿O José Luis Palares, que fue presidente del concejo durante los 4 primeros años de la gestión actual?»
  Tambien mencionó Montenegro la actual actitud del concejal Heriberto Deibe, «que entró por el Pro, se pasó de partido y ahora es oficialista y trabaja directamente a las órdenes de Hector Bonfiglio».