Se radicó una denuncia (foto, abajo) ante la Municipalidad de Lanús contra el restaurante La Quintana de avenida Hipolito Irigoyen 5233 (foto, arriba) porque presentaba shows y bailes sin estar habilitado para hacerlo.
La denuncia fue radicada ante el director de Habilitación Comercial, Alejandro Galoppo por un cantante de nombre Hugo A. Lico que actuó en algunos eventos en el local mencionado y al ver que existían ciertas irregularidades en el contrato que lo vinculaba con La Quintana, decidió retirarse.
Al parecer Habilitaciones ya comenzó las actuaciones, porque el restaurante tenía pactado un show por el día del maestro y fue suspendido.
“Lo curioso de todo es que ya hace tiempo que La Quintana viene haciendo espectáculos en vivo y que por lo general los inspectores salen a verificar si se cumplen las normativas de acuerdo como están registrados. ¿No se habrán dado cuenta estos muchachos que no se podía hacer eventos de este tipo en ese lugar?”, observa un trajinador de los pasillos municipales.