Sergio Massa desembarcó en plaza Belgrano, caminó primero por la estación Lanús y luego por la avenida 9 de Julio, siempre junto a José Luis Pallares, y acompañado por la lista de concejales que armó el senador y que encabeza Nicolás Russo para las PASO. Tambien fue recibido el intendente de Tigre por los partidarios de la boleta que lleva a Gabriel Di Masi como edil, lo que engrosó el número de seguidores que lo acompañó en la tarde del viernes por su paseo por el centro del distrito.
El senador Pallares, al finalizar la caminata, se mostró satisfecho: “Es realmente un honor el que me dio Massa al poder armar esta lista de concejales que representan verdaderamente los intereses de los vecinos de Lanús”, dijo y subrayó que, “tanto la gente que se nos acercó como los comerciantes tienen las mismas preocupaciones y temores, que es no poder caminar tranquilos por la calle y la incertidumbre de no llegar a fin de mes, porque la inflación se come su salario”.
Por último aseguró que “todos los días recorremos uno por uno todos los barrios de Lanús y en todos lados nos piden que no aflojemos, que sigamos trabajando para cambiarle la cara a esta ciudad, vamos a recuperar Lanús para los lanusenses”.
Estuvieron presentes también, el candidato a segundo diputado nacional, Darío Giustozzi y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús–Avellaneda, Orlando Machado.
Al final, Pallares y Massa compartieron un café en Las Palmas.