Grindetti con Macri con comerciantes lanusenses durante la pasada campaña de las PASO |
P: ¿Grindetti confía en que la gente -así porque sí- va a cortar boleta en tal forma que supere el piso de 25.000 votos para darle un concejal al Pro en Lanús?
R: Los vecinos de Lanús estamos cansados de esta realidad. Sabemos que la única manera de cambiar esto es llegar a la intendencia en 2015 y para ello hay que comenzar poniendo un pie en el concejo como concejal, para poder comenzar a defender nuestros derechos. Queremos y nos merecemos vivir mejor. Los vecinos de Lanús pueden elegir el candidato a diputado nacional que prefieran, pero a la hora de elegir el concejal, les pedimos que piensen realmente a quién apoyar para comenzar el verdadero cambio.
P: Grindetti dice que el Pro es la verdadera oposición al K: ¿Pero entiende que hoy la gente ve que la oposición al K es Massa, a nivel nacional?
R: Si bien parece que la discusión de estas elecciones es otra, no podemos dejar de ver que a nivel local también se puede producir un cambio por algo nuevo. Nosotros, el Pro, somos la única opción nueva y diferente al resto. Hemos demostrado que pudimos mejorar la ciudad de
Buenos Aires a pesar de todas las trabas del gobierno nacional y también podemos hacerlo en Lanús.
P: ¿Y NG, piensa -en términos municipales- que hoy los lanusenses ven al Pro como la verdadera oposición a Darío Diaz Perez? En este último sentido: ¿qué va a hacer NG para mostrarse como el gran opositor a DDP, de acá a octubre?
R: Diaz Perez ha destruído Lanus. Esto lo sabemos los lanusenses y lo saben todos aquellos que atraviesan el distrito desde Avellaneda hasta Lomas, es muy evidente que Lanus es un pozo depresivo. Nosotros podemos y sabemos cómo cambiar esta realidad.Nuestro espacio es el único que tiene coherencia en el armado de la lista y en lo hecho hasta ahora en la ciudad de Buenos Aires. Seguiremos visitando cada barrio, continuaremos reuniéndonos con los vecinos para escucharlos, compartiendo un mate de por medio y sobre todo soñando por un Lanús mejor, mas seguro, más limpio. Tenemos que recuperar la alegría de vivir acá.