por Salvador Baratta*
Hace rato, que no escribía, pero la verdad que entiendo que el vecino la única forma que tiene de enterarse de algo es por los medios, y deben ser justamente los imparciales que publican todo.Vi que ayer salió una nota con relación a un incidente que sufrí en la vía publica, pues quiero dejar en claro que no tengo dudas que se trató de una tentativa de robo, que finalizó con suerte donde solamente sufrí lesiones en mis piernas, por el choque de una moto. Claro tampoco me parece lógico victimizarme, por eso traté que nadie se enterara. Claro esto se debe a que encima cuando te pasa algo en vez de recibir la solidaridad de tus compañeros oficialistas, recibís criticas y agresiones difamándote, tratando de explicar que no fue así que seguro es algo personal, por algún problema. Por favor cuantas pavadas debemos soportar. Señores: me quisieron robar, como también ocho horas antes a mi vecino lo bajaron de los pelos con su esposa y familia y le robaron el coche mientras yo bajaba a auxiliarlo. Si tienen dudas está filmado por la cámara que yo pago en el frente de mi casa. Siendo así, por qué a mi no me va a pasar estando todo el día en la calle.
Pero claro para “alguien” y su gente es más fácil salir a desprestigiar y sembrar dudas. Por estas razones traté de mantenerlo en reserva, haciendo la denuncia como corresponde.
Pero en honor a la verdad debo decir también que me queda la esperanza que se puede cambiar.
El día jueves concurrí a sacar el registro haciendo los trámites como cualquier ciudadano, y grata fue mi sorpresa por la amabilidad y la atención de la gente que trabaja en el sector, estando siempre la subdirectora preguntando si éramos bien atendidos. Cuanto tendríamos que aprender de nuestros compañeros de trabajo. Que fácil sería si los que conducen copiaran modos y formas de esta gente. Como contraste a esto, podía ver un edificio destruido y condiciones de trabajo indignas que no se condicen con el lujo del segundo piso (donde tiene el despacho el intendente).
Saludos y agradecimientos a los enfermos oncológicos por la lucha que mantienen por la vida y contra las adversidades , siendo siempre respetuosos en sus reclamos. A veces pienso los que se hacen los distraídos en estos temas no le temen ni a Dios, y lo digo por todos: Intendentes, ministros, diputados, senadores, concejales.
Bueno como vemos estamos peor, pero igual gracias por todo (a ver si se enojan y otra vez tengo que dar yo explicaciones).
(*) Concejal, bloque 17 de Octubre