miércoles, 21 de agosto de 2013

Atacada brutalmente por su ex

  Un hombre atacó a fierrazos a su ex mujer cuando ingresaba a su casa de Lanús, el sábado por la noche. El sujeto, Jorge Ramirez, tiene una orden de restricción de 200 metros porque ya la golpeó en varias oportunidades a su mujer, Mónica Espina (foto). La mujer que terminó con múltiples heridas, salvó su vida porque a sus gritos acudieron los vecinos de la calle Cazón en Monte Chingolo.
 El agresor sorprendió de atrás a su ex mujer y mientras la insultaba, comenzó a darle golpes en la cabeza, el pecho y la espalda, y ya casi exánime, Espina alcanzó a pedirle auxilio a su vecinos que, alarmados por los gritos, corrieron hasta la puerta de la casa y lograron frenar a Ramírez.Cuando la policía arribó al lugar, el agresor ya se había escapado. 
A pesar de las reiteradas denuncias que realizó Espina en la comisaría, su ex marido continúa hostigándola permanentemente: recibe amenazas a diario y cada vez que puede le pega. "La policía no nos pidió ni los datos del tipo", aseguraron los vecinos.
"Tampoco la revisó un médico legista, porque, según dijeron, hasta el martes no había nadie disponible", contó un testigo. El agresor continúa libre.