Russo, Massa, Baratta y Beroldo, el viernes durante la visita del tigrense a Lanús |
— Si, pero fíjese que ni Sergio ni su familia hablaron del hecho, y justamente el medio que lo publicó es afín al gobierno. Dan risa algunas manifestaciones, como las del ministro Casal criticando al fiscal. Yo me pregunto: Casal no es también ministro de Justicia? Que se deje de hablar y se ponga a investigar lo que verdaderamente pasó- pide Baratta.
—¿Pero a Ud no le parece raro el episodio? ¿Que alguien se arriesgue a ir preso de esta manera?- insiste Novaresio.
—Mire -señala Baratta- el delito de que se lo acusa al detenido, va a ser excarcelable, es un robo agravado por daño y el uso de un arma, sin intimidación a personas. Habría que ver si lo que fue a buscar valia la pena o si lo que le ofrecieron para ir valía la pena. Ademas esta persona es de una fuerza. Yo me acuerdo que cuando me metian preso un policía tenia que dar diez mil explicaciones, este hombre es integrante de una fuerza federal alguien tendria que explicar algo, no se, es lo que a mi me parece.
Estas declaraciones fueron realizadas sobre el cruce durisimo entre el gobierno nacional y provincial contra el candidato del Frente Renovador Sergio Massa, con motivo del robo que sufriera en su domicilio.