
Explica Massobri que “esta línea 0800 se destinaría a la recepción de denuncias anónimas en todo hecho que tenga relación con la compra-venta de sustancias ilegales, y el expendió de bebidas alcohólicas en lugares y horas no permitidas por las leyes y ordenanzas vigentes”.
“Resulta poco serio -agrega- aceptar el extravío de un expediente que se supone representa a instituciones, opinión pública y al vecindario de Lanús.
El Fono Droga es la herramienta más avanzada en la prevención de consumo de sustancias. Por sus características, su instalación y puesta en marcha permitiría aumentar en forma notoria la detección y desarticulación posterior de puntos de ventas de sustancias ilegales.
Por su contenido se la ubica entre las más efectivas experiencias similares, a las puestas en marcha en otros municipios de la provincia”, dice Massobrio.
Y adelanta que “Cedrolan realizará todas las gestiones tendientes a esclarecer este hecho que pone en duda la transparencia de las instituciones públicas de Lanús”.
El Concejo Deliberante, lo preside Hector Bonfiglio.