“Massa -dice Grindetti- y esto es una apreciación personal, de los grandes temas nacionales sólo habló de la re-reelección, y ahí va mostrando un cierto perfil opositor. Vamos a seguir viendo cómo se pronuncia en otros temas para ver si acompañamos”, dijo Grindetti a Télam en un comunicación telefónica.
El ministro de Hacienda de Buenos Aires explicó que en Lanús el Pro va con lista corta porque “si se mira la lista del Frente Renovador de Massa es evidente que hay gente que ya estuvo en gobiernos anteriores. No tengo nada en contra de las personas, pero la nuestra es una forma de política totalmente diferente”, dijo el candidato a concejal.
Con respecto a su postulación, Grindetti sostuvo que asumirá el cargo y planteó dos opciones: la renuncia al Ministerio de Hacienda o, renunciando a uno de los dos sueldos, mantener ambos cargos. “Ya hay antecedentes legales”, aseguró el funcionario con respecto a la segunda posibilidad.
“Si alguien quiere votar a Massa, a Martín Insaurralde (FV) o a Francisco De Narváez (Unión por la Libertad y el Trabajo) y a nosotros puede hacerlo cortando la boleta”, señaló Grindetti, quien afirmó que la lista del Pro en Lanús es la suya