viernes, 5 de julio de 2013

El FI no dejó títere con cabeza


Bonfiglio, Martínez y Bernat
El Frente de Izquierda realizó el lanzamiento oficial de la lista distrital, con la presencia de algunos candidatos como Pablo Bernat (IS), Emiliano Bonfiglio (PO) y Lisandro Martínez(PO), con una conferencia de prensa, donde los candidatos señalaron la importancia de consagrar concejales de izquierda en el legislativo local. Denunciaron además que Darío Díaz Pérez ha desarrollado la especulación inmobiliaria, con cantidad de edificios en el centro de Lanús y Escalada, y el super negociado en la ex–Campomar. “Es la misma línea que traen el massismo con Russo y el macrismo con Grindetti.El kirchnerismo ha profundizado el estado deplorable de nuestro distrito, sin planes de vivienda ni de infraestructura, y las obras públicas se encuentran congeladas en una provincia quebrada financieramente”, sostuvo Martínez.
 Y no se salvó nadie: Los candidatos del FI señalaron “el engaño que el llamado progresismo quiere aplicar al electorado, en una interna que lleva a radicales, GEN, ARI, y Libres del Sur; una rearmado de la alianza, que incluye ex kirchneristas, y que votaron o siguen votando lo que dicta el intendente. Ni hablar del Podemos deggenarista que lleva en la provincia a la burócrata de Ctera, Marta Maffei. La CTA Micheli desempolva a una entregadora de la lucha
docente, mientras queel entregador actual, Baradel, pone un huevo en la canasta de Massa.
Ante el agotamiento del kirchnerismo y el rejunte de los opositores, el Frente de Izquierda plantea abordar la crisis habitacional y de infraestructura del distrito con un plan de inversión pública destinado a la urbanización de los barrios, y a generar vivienda para los trabajadores, financiado con un impuesto a los industriales del cuero y demás empresas que operan en el distrito. 
La izquierda quiere presentarse como alternativa de poder; vamos por una fuerte votación en agosto para llevar a la izquierda al Congreso y al concejo”, señalan.