Bonfiglio, Martínez y Bernat |
Y no se salvó nadie: Los candidatos del FI señalaron “el engaño que el llamado progresismo quiere aplicar al electorado, en una interna que lleva a radicales, GEN, ARI, y Libres del Sur; una rearmado de la alianza, que incluye ex kirchneristas, y que votaron o siguen votando lo que dicta el intendente. Ni hablar del Podemos deggenarista que lleva en la provincia a la burócrata de Ctera, Marta Maffei. La CTA Micheli desempolva a una entregadora de la lucha
docente, mientras queel entregador actual, Baradel, pone un huevo en la canasta de Massa.
Ante el agotamiento del kirchnerismo y el rejunte de los opositores, el Frente de Izquierda plantea abordar la crisis habitacional y de infraestructura del distrito con un plan de inversión pública destinado a la urbanización de los barrios, y a generar vivienda para los trabajadores, financiado con un impuesto a los industriales del cuero y demás empresas que operan en el distrito.
La izquierda quiere presentarse como alternativa de poder; vamos por una fuerte votación en agosto para llevar a la izquierda al Congreso y al concejo”, señalan.