
Dicen que lo que “más estupor les causó es certificar que el pallarismo no cuenta con la posibilidad de que el doctor Rubén Massobrio (foto) -titular de Identidad- encabece la lista de candidatos, están despreciando una amplia trayectoria, una ejemplar gestión como funcionario y como responsable de Cedrolan pero fundamentalmente su militancia histórica en el peronismo y el primero en apostar por Massa en Lanús”.
Desde otro ámbito massista, de la pallarista La Manuel Quindimil, también se cuestionó otra decisión del senador, quien se encontró a solas y en la máxima reserva, en un restaurante lomense con Nicolás Russo. “Lo deberái haber hablado (Pallares) con nosotros, dicen.
Y otro dirigente que prefuiere reservar su identidad, critica directamente la nominación de Noelia Quindimil. “Ella se jacta de ser contadora de carrera al servicio de Darío, no tiene militancia, y ya la pone de candidata a concejala. V a terminar siendo una concejala dariista, en licencia como contadora del ejecutivo”, dice.