jueves, 13 de junio de 2013

¿Lanús-River sin la hinchada granate?

  Ayer mientras los restos de Javier Gerez fueron paseados por la sede y el estadio granate, camino al cementerio, los hinchas de Lanús debatían qué hacer el domingo cuando  en el demencial horario de las 21:30, se juegue contra River. 
Mientras que las autoridades granates avisaron que van a colocar dos pantallas gigantes en la avenida 9 de Julio, frente a la sede, La 14 quiere hacer una huelga y que nadie asista a La Fortaleza, donde ya se decidió que se jugará sin hinchada visitante. En principio esta, de no concurrir a la cancha era también la posición de la Subcomisión del Hincha de la cual Gerez era miembro, pero otros simpatizantes granates están proponiendo por las redes sociales, concurrir a la cancha, llenarla, pero en silencio sin siquiera gritar los goles si se produjeran. 
Por su parte Alejandro Marón dijo que “esas son movidas extraoficiales. Cada uno hará lo que crea conveniente”, y aclaró que el club no colocará las pantallas gigantes.”
“En defensa propia”
  El capitán Roberto Lezcano, sindicado como autor del disparo que mató al Zurdo Gerez, ayer declaró durante tres horas ante la fiscal Marcela Garmendia, quien al cabo y luego de analizar algunas filmaciones (foto) cambió la carátula de la causa de homicidio simple a exceso en la legítima defensa. Es porque Lescano declaró que un grupo de hinchas de Lanús agredió a un grupo de policías, y que en un momento Gerez intentó arrebatarle el arma.