miércoles, 5 de junio de 2013

Deibe quiere la avenida Quindimil y más comisarías

El concejal Heriberto Deibe (foto) de La Juan Domingo, ha presentado en el Concejo Deliberante dos proyecto de ordenanza que darán que hablar: Uno quiere que se le imponga el nombre de avenida Intendente Manuel Quindimil a la actual avenida Rivadavia en todo su trazado.
“Este homenaje que realiza nuestra agrupación a quien fuera siete veces intendente de Lanús no es otra cosa que el justo y único reconocimiento que la trayectoria del Maestro de Intendentes amerita. Quindimil fue un dirigente honesto, eficaz y democrático que tuvo el reconocimiento de todo el arco político nacional, provincial y municipal y sobre todo de sus vecinos y de los empleados municipales”, remarcó Deibe. Y aclara que luego del fallecimiento de Quindimil, constituiría este proyecto de ordenanza el primero que se presenta en el deliberativo para homenajearlo. 
  El segundo proyecto de Deibe seguramente despertará alguna polémica. Se trata de que se revean las áreas de cobertura de las comisarías del distrito y pide que se generen dos seccionales nuevas en las extensas jurisdicciones  las comisarías 2ª de Lanús este, y 5ª de Villa Diamante. 
  La discusión girará en torno a si con la ausencia policial que se registra en las calles, es viable generar dos centros nuevos, que requerirán dotaciones burocráticas para su funcionamiento.