martes, 7 de mayo de 2013

Aumento a policías: ¡10%!


por Eduardo Moltedo*

Sería lo más fácil comenzar hablando del aumento desmedido de precios, cuya escalada sufrimos desde principio de año. Lamentablemente no sólo fueron los productos fabricados por empresarios particulares, sino que el primer impulsor de la inflación fue el estado nacional, el provincial y y el municipal. Todos los rubros fueron tocados: combustibles, peajes, rentas provinciales, tasas municipales y no en una escala mínima, sino que no bajaron de un 25% en muchos casos. 
  En éstos últimos años hicieron crecer el aparato político administrativo de tal modo que hoy están viendo la lata vacia y por supuesto a quién atacan: al estúpido que trabaja y paga impuestos. 
 Ahora voy al grano. Uno de los principales problemas que tienen los vecinos de Lanús, es la inseguridad. Querer salir o entrar de la casa, es una hazaña. 
 Bueno, pero a partir de éste mes parte de esos problemas, posiblemente desaparezcan, ya que gracias al gobernador Daniel Scioli, la policía de la provincia de Buenos Aires, ya no tiene la excusa de que no llega a fin de mes, ni que tienen que hacer adicionales, durmiendo poco, sin entrenamiento etcétera. El porqué lo encontramos en el aumento de sueldo que como dije gracias al gobernador, ascendió a entre 9 y 10% de su haber.
 ¡Sigan con la ruleta rusa, que los jugadores somos los ciudadanos!
                                                                                     (*) Comisario inspector (RA). Vecino de Lanús