lunes, 15 de abril de 2013
Piden paciencia por el “ni” de Massa
Rubén Massobrio (foto) pide paciencia para Sergio Massa con relación a la falta de decisión del intendente tigrense sobre el papel que va a jugar en las próximas elecciones: es decir si ve a seguir siendo kirchnerista o va a cambiar de vereda.
Desde Identidad Lanús, Massobrio señala que “son muchas las necesidades que urgen antes de hablar de presuntas candidaturas”. Y las ennumera en los tres niveles. “A nivel nacional: contradictoria reforma judicial; comprometedora inflación en la vida de trabajadores y ciudadanos; serio conflicto internacional financiero. A nivel provincial: huellas y heridas pos-inundación en La Plata; creciente inseguridad y violencia en el con urbano bonaerense; severo enfrentamiento nación-provincia. A nivel municipal: profundo desmanejo de la cosa pública, desidia e inoperatividad en los servicios brindados a los vecinos, desprotección social sobre todo frente a los grupos mas vulnerables, ausencia del estado frente a las transgresiones y cuasi delitos en el municipio, sobre todo ausencia de un programa que repare las injusticias frente a nuestro medio millón de vecinos. más estos temas puntuales como la creación de la policía municipal, deterioro del espacio verde, descentralización de las fiscalías de violencia y narcotráfico, graves contradicciones en las votaciones del HCD”.
En esta línea, Massobrio exhorta a “recuperar el debate político, la discusión por las ideas, proyectos y programas que den a los compatriotas paz, seguridad y buena calidad de vida”. Y señala que acelerar la candidatura de Massa o cualquier otra, “sólo sirven a los oportunistas en su apetencia y voracidad por alzarse o quedarse con el poder”.