miércoles, 3 de abril de 2013

Cae sospechoso del crimen del bufetero


Fue apresado en Monte Chingolo, Claudio Barroso (38), prófugo desde el 21 de marzo pasado, cuando mató al amante de su esposa -según testimonios de familiares de la víctima- en la puerta de la casa de éste último en Lavalleja al 3300, en Escalada.
  Como se recordará, aquel día a eso de las 2:00, Alejandro Iglesias (foto) salió a atender un llamado, y en la entrada de su vivienda fue acribillado a balazos. El sobrino, quien primero acudió al requerimiento, reconoció a Barroso como el agresor. Y de inmediato se supo que Liliana, la mujer del sospechoso, era amante de la víctima.
  La noche de la tragedia, Iglesias, Liliana y Barroso habían estado en una milonga que se realiza en Mi Club los miércoles. Iglesias se retiró temprano porque tenía que preparar para el día siguiente, un almuerzo en el bufet de Independiente del que era concesionario. Barroso lo fue a buscar a su casa y allí le pegó siete tiros, según entienden los investigadores. Luego el victimario retornó a Mi Club -allí lo registran las cámaras e seguridad- levantó a su esposa y estuvo prófugo doce días, hasta que cayó en Chingolo.