Pero dicen los que saben que el senador provincial Alvarez atacó tan duramente a Darío Diaz Perez, para marcar diferencias con José Pampuro el gran ausente de la noche, a quien sus propios compañeros de ruta acusan de "colaboracionista" y hasta de "socio" del régimen municipal lanusense.
Y Pampuro no estuvo ausente porque quiso, sino porque -dicho esto por dirigentes de La Juan Domingo Lanús- no lo invitaron al imponente asado al que concurrieron 600 personas, para conmemorar el triunfo de Héctor Cámpora en las elecciones del 11 de marzo
de 1973 (foto). Es más, hasta lo llamó a Alvarez y no hubo caso. Es que la ruptura del bloque de La Juan Domingo en el concejo deliberante, del que Pampuro sacó a Carlos Torlaschi para alinearlo con el dariismo, y luego las declaraciones del actual vicepresidente del Banco Provincia, negando su apoyo a la candidatura de Sergio Massa, abrió una brecha insalvable entre los juandominguistas y Pampuro, paradójicamente el hoy ex jefe de ese movimiento opositor lnusense.
El podio en el Campos con Alvarez, lo compartieron Heriberto Deibe, Roberto "Chirola" Diaz y Jorge Sívori. No hubo pampuristas.