

El servicio de Emergencias de la municipalidad tuvo que atender a dos chiquitos en Caraza, en la calle Magallanes. uno de 7 años con quemaduras en miembros y abdomen y otra de 4 años con amputación de dedos en ambas manos. Fueron trasladados ambos con ambulancias municipales al Hospital Evita, y se dio intervención a Minoridad.
Pero la roña fue peor que nunca. Las calles del distrito, avanzado el día 25 eran verdaderos basurales a cielo abierto. Y eso que la tormenta hizo lo suyo “limpiando” las calles y metiendo la mugre en los desagües (la foto en 9 de Julio y Salta, en la mañana del 25. A la tarde el panorama era peor).
Habría que replantearse seriamente -¿tarea para los concejales?- si los basureros y barrenderos pueden faltar cuando más se lo necesita. Nadie se imagina los hospitales cerrados por estas fechas, por ejemplo.
Y la inseguridad sigue siendo una materia pendiente en Lanús: Hoy 25 por la tarde, entre las 18:00 y las 19:00, La Defensa realizó una recorrida por todo el centro de Lanús y el único vestigio policial que halló fue al patrullero municipal patente LIV049, prácticamente escondido en Ituzaingó, casi 29 de Septiembre, con un sólo agente descansando a bordo (foto).