sábado, 17 de noviembre de 2012

Secuestraron a un joven en Lanús E


  Un joven fue secuestrado por dos delincuentes que se movilizaban en moto. Los secuestradores le exigieron a la familia  del muchacho veinte mil pesos, pero la policía rescató antes al rehén y detuvo a uno de los captores en la villa Los Ceibos.
 Cuando circulaba con su Alfa Romeo por 29 de Septiembre al 3800, Hector Cipolla de 21 años, dos sujetos le cruzaron una moto y uno de los bandidos subió al auto y con un cuchillo en la garganta del joven lo llevó hasta la villa de Chingolo. Fue el miércoles por la noche a eso de las 21:00 cuando se escuchó un helicóptero sobrevolar intensamente Lanús este. La policía había sido alertada por un vecino, y se desarrolló un operativo de saturación
  Cuando arribó el auto seguido por la moto a la villa Los Ceibos, ya la familia había sido amenazada por los secuestradores, que notaron la presencia policial, entonces el de la moto huyó y el que viajaba con el joven, descendió del auto y corriendo se metió por los pasillos del asentamiento.   De inmediato los policías reconocieron al malviviente: se trataba de Cristian Gomez (21), alias “Cebolla” que irónicamente había secuestrado a Cipolla. Los agentes fueron tras él -mientras otros uniformados ponían a salvo al secuestrado- y lo capturaron. Gomez había salido de prisión hacía unos días.