viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevo piquete frente al municipio


  El Moviento Barrios de Pie nuevamente le hizo un piquete a la Municipalidad de Lanús por “promesas incumplidas”. Fue hoy porque a raíz del último diluvio, Barrios había pedido unos pocos colchones y algo más pero la comuna les entregó menos que eso. Hoy luego de un duro diálogo entre partes, el municipio prometió que en una semana entregaba lo que falta.
  “Una de las cosas a destacar, que sea la tormenta grande o chica, el distrito se inunda de manera sorprendente en poco tiempo, las calles quedan anegadas, como asi también las escuelas no pueden seguir con su normal funcionamiento. 
  “Es de público conocimiento que quedaron destruidas varias casas, se perdieron muebles, ropa y pertenencias importantes de cada familia. Reclamamos soluciones para las familias afectadas antes de tomar la decisión de marchar en el día de hoy. Sin embargo considerando que el municipio hace oidos sordos a los reclamos de los vecinos, hoy salimos nuevamente a las calles para decirles que no nos conformamos, que frente a las injusticias, frente al clientelismo y al punterismo, nosotros no vamos a hacer ni oídos sordos, ni a callarnos”, relata Rocío Farina de Barrios de Pie.