viernes, 16 de noviembre de 2012

Grindetti no refrena su entusiasmo


  Durante una reunión de “estado mayor” que realizó con las tres vertientes del macrismo de Lanús, Nestor Grindetti arengó de tal manera a sus coroneles que parecía que las elecciones de tiempo medio estuvieran a un mes de realizarse en lugar del año que falta para la votación.
  Una fuente adjudica este entusiasmo al 8-N y a la encuesta que encargó Darío Diaz Perez y que lo da a él con 16% de adhesión y a Grindetti con el 24%.
 Lo cierto es que ayer, el ministro de Hacienda porteño, mirando fijamente a Jorge Schiavone y a Susana Arce recomendó que el Pro debe dejar bien claro su rol opositor en Lanús, “un rol que el massismo no va a ocupar porque es más de lo mismo” dijo. Además Grindetti puso énfasis en que “hay que fiscalizar minuciosamente las elecciones de 2013 y ya tenemos que ir preparandonos”.
 Lo escucharon atentamente los mencionados Schiavone y Arce, con Claudio Albanese, y Adrian Urreli por el Pro; Laura Lavandeira, Martín Medina y Gustavo Alvarez por Profesionales del Pro; Marcos Montenegro y Leo Vazquez por el Pro peronismo; y Elio Torre por Proa, los radicales en el Pro.