jueves, 8 de noviembre de 2012

Campomar: ¡SUTEBA, Darío y Electroingeniería se asocian!


  La última noticia sobre Campomar, produce escalofríos: Se formó una comision integrada por Electroingenieria (la empresa K favorecida por el meganegocio inmobiliario en esos lotes), el Municipio de Lanús y el SUTEBA.
 Como se recordará, la Comision de Vecinos por la memoria, verdad y justicia, denunció que la secretaria de Derechos Humanos de SUTEBA, Silvia Zustovich, lejos de colaborar con la investigación sobre el posible funcionamiento de un campo de concentración en Campomar, venía a “embarrar la cancha”.
  Lisandro Martinez, que colabora con la comisión, se la veía venir: “La comisión debió hace un mes -reseña- emigrar ya que uno de los responsables consideró que al recibir un subsidio municipal no estaba bien que desenvolvieramos las reuniones en la Biblioteca Sarmiento. El martes 6 en la misma biblioteca funcionarios municipales, la empresa constructora Electroingenieria y autoridades del SUTEBA constituyeron una comisión a la imagen y semejanza del pasado. La reunión de los que fracasaron en determinar durante 34 años qué había sucedido en Campomar es una obra patética del negocio de los derechos humanos”.