sábado, 10 de noviembre de 2012

Acomodos y ñoquis en Salud


  El doctor Anibal Genaro Cuevas arribó por una vía insólita a la Subsecretaría de Salud de Lanús: era el ginecólogo de la diputada Karina Nazabal. Tan alto cargo le permite seguir desempeñandose como profesional en el Hospital Narciso Lopez, y lo más curioso que ambas ocupaciones tienen el mismo horario.  Su esposa es médica tambien y también trabaja en el Hospital Vecinal, y tambien trabaja en la municipalidad, en Medicina Preventiva y también ambas ocupaciones tienen el mismo horario.
 Ahora el doctor Cuevas hizo ingresar a su hijo -un muchacho de la «glorisosa» JP- que cobra un sieldo en la Secretaría de Salud por realizar nadie sabe qué tareas. 
  No son los únicos acomodos en el «sector Nucher». La señora Gladis Patiño es la señora de Raúl Cosenza. Ingresó también en la Secretaría de Salud y nunca nadie la vio prestar servicio.
 Ah, y hablando de Cosenza: pasó de desempeñarse en la Dirección de Salud -sin ser ni camillero- y aunque ahora revista como director de Vecinales, no renunció a su beca de Salud con el Pueblo, por la que embolsilla $2.500 por mes.