Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

“A Munizaga lo golpearon por machista y coimero”


“El piquetero Gustavo Munizaga no fue atacado por una ‘patota del PJ’ como él salió a denunciar:  el pseudo piquetero Munizaga fue enfrentado por un chico de 16 años que estalló de indignación  por el trato machista y deleznable que éste personaje inflige históricamente al sexo opuesto”, dijo a La Defensa una fuente del municipio, y de allí se hilvanó otra versión de la publicación de días pasados sobre la supuesta agresión de una patota pejotista a pqueteros:
 El joven es hijo Paula Thiele, una dirigente social que acompañó por mucho tiempo a Munizaga y que hace aproximadamente un año y medio lo abandonó con gran parte de la organización. “No lo acompañan más porque es un individuo profundamente egoísta y aprovechador de la miseria ajena”, señala la fuente. Y dice que dicen que la ruptura se produjo porque Munizaga pedía el 50% de un subsidio municipal a beneficiarios del Plan Alimentario, un beneficio clientelar que les otorgó el ex intendente Manuel Quindimil y que Darío Díaz Pérez mantuvo, “además de mantenerle un subsidio por “izquierda” que sería para él, según cuentan funcionarios de de alto rango”.
La Defensa publicó hace pocas semanas un subsidio cedido por Leonardo González, a Munizaga para acallar una denuncia sobre el uso de picanas de los vigiladores municipales. Munizaga había tratado de “rameras” por su cuenta social Facebook, a sus ex compañeras, además de reprocharles su “supuesto” salto al PJ, porque concurrieron a un encuentro nacional de mujeres en Misiones, costeado por el Municipio de Lanús. Munizaga también concurrió allí con fondos municipales. 
  Los insultos en facebook enfurecieron al joven ya la princuipal destinataria era su madre. Y cuando el jueves se cruzaron circunstancialmente en el Banco Provincia de Buenos Aires, en Eva Perón y Centenario Uruguayo, allí varias mujeres increparon a Muñizaga por sus actitudes machistas y él piquetero les respondió con palabras obscenas. Entonces el hijo de Thiele le aplicó una golpiza a Munizaga. Se armó un revuelo terrible, intervino la policía y luego dicen que tuvoeron que intervenir el secretario Gonzalez y la diputada Karina Nazabal para que quede todo como estaba ya que según dicen el piquetero tiene algún registro en la comisaría de la zona.