Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Se afirma la pista del .38

Los alrededores de Coto permanecen vallados y con presencia policial -no se sabe muy bien para qué- porque es allí donde fueron detenidos los dos sujetos que viajaban en un auto robado, y a los que se les secuestró un revolver calibre .38, lo que los pone bajo la lupa en relación al asesinato de la señora de Guido y Spano al 1100.
   Una fuente policial le confió a La Defensa, que hay otro hilo conductor con relación a esta pista: tanto el plomo que acabó con la vida de la mujer, como los que cargaba el tambor del arma secuestrada, de los dos detenidos en la 1ª, son proyectiles sin encamisado.
 Vecinos de Alicia dicen que la mujer cuando los delincuentes amenazaban con quitarle la vida, les imploró: "Para que me vas a matar, qué ganas", y esas fueron sus últimas palabras. Tras estas sonó el disparo implacable.
  Hoy, frente a la casa de la asesinada, mientras el forista David Romero Ayala pedía calma, dos señoras desencajadas clamaban: "¡Que vuelvan los militares, así podemos vivir tranquilos nosotros, y no los chorros como ahora!"
  Mientras desde algunos foros de la web, están convocando para esta tarde a las 18:00 en la esquina de Guido y Spano y Santiago del Estero.
  Desde el municipio como es costumbre en estos casos, no se hizo oír ni una voz. Ni por la radio amiga del oficialismo ni por medio de comunicado de prensa. Silencio total de Darío Diaz Perez y compañía, todos tan afectos a parlotear en los actos políticos.