viernes, 21 de septiembre de 2012

Rotunda desmentida de dirigente del Pro


  El dirigente macrista Caludio Albanese (foto), desmiente taxativamente que en el merendero Los Compadritos, de esa corriente, se cambien “meriendas por afiliaciones”, como denunció ayer un militante peronista de Chingolo en La Defensa. Aquí el texto completo de la desmentida de Albanese:
  “En la edición de ayer jueves 20 de setiembre, de La Defensa Digital, una persona llamada Jorge Ballestero hace una denuncia sobre una supuesta negativa a dar una merienda a chicos, porque sus padres no habrían querido afiliarse al Pro.
Nuestro Merendero “Los Compadritos” de Villa Independencia, Monte Chingolo, fue construído con aportes de todos los militantes de la agrupación que presido, y por el esfuerzo de muchos vecinos, que entendieron y entienden la obra social que emprendimos. El Pro Lanús, que preside el concejal Jorge Schiavone, controla permanentemente todas las actividades partidarias, pero
no financia ninguna actividad de ninguna indole, por lo que dejo expresamente claro que ni el concejal Schiavone, ni dirigente alguno, financian nuestra actividad en el merendero.
  “Por otro lado, es fácil ensuciar una actividad tan noble, cuando más de 60 chicos, a los que nunca se les ha inculcado ni adoctrinado nada partidario y que cada día disfrutan festivamente de una merienda, de apoyo escolar, de peluquería gratis, de haber disfrutado de un día del niño, con más de 160 juguetes entregados, sorteos de pelotas de fútbol y de una camiseta del club Lanús. Todo esto con el esfuerzo de la militancia y de los mismos padres, a los que quieren ensuciar, con vulgaridades y mediocridades que denotan un interes manifiesto en querer opacar una obra genuina y solidaria.
  “Todo el que quiera es bienvenido al Pro, porque somos una propuesta superadora en ideas y transparencia, pero también lo es de forma espontánea no compulsiva. No creemos en la asistencia social a cambio de prebendas, solo en una contención que ayude a paliar una situación triste generada por quienes quieren hoy ensuciar nuestra labor. Como presidente de la Corriente de Acción Política x + Lanús - Pro Lanús, y responsable máximo de todas las actividades y acciones de nuestra agrupación, pongo a disposición de todos los ciudadanos de lanús, el ver, observar, visitar y cotejar todo lo que realizamos en nuestro merendero, y recibirlos personalmente, como así tambien, el ponerme a disposición de la persona que realizó la denuncia, como de los supuestos padres para aclarar cualquier duda acerca de nuestra actividad.
  “Para finalizar, vuelvo a dejar a salvo el buen nombre y honorabilidad del concejal Schiavone, de cualquier dirigente del Pro lanús, como así de todos los dirigentes y militantes de la corriente que presido y del equipo de trabajo que coordina el merendero, encabezado por Micaela León”.