domingo, 2 de septiembre de 2012

Basta de mentiras


por Salvador Baratta*

(EXCLUSIVA PARA LA DEFENSA)

Mientras vemos perplejos como nos siguen matando, las autoridades seguimos debatiendo de quien es la culpa, pero en el mientras los únicos que pagan las cuotas de sangre somos los vecinos, vecinos comunes que pagamos impuestos y tenemos que quedarnos en nuestros lugares de vida o porque no tenemos posibilidad de mudarnos a un country o porque no nos resignamos a entregar nuestro pasado y el orgullo de responder a pecho inflado: “Soy de Lanús”.
Hoy nos amanecimos nuevamente con otra noticia de sangre. No pudimos salir de lo sucedido en Alsina que comenzamos a llorar lo de Escalada, justo esta semana que funcionaba la comisión de seguridad permanente. Pero debemos aclararle al vecino de qué sirve esta comisión.  Y serviría de mucho si fuera escuchada, pero debemos decirle la verdad: no nos escuchan y ni siquiera el intendente se preocupa de saber qué pensamos. Yo se que algún colega concejal se enojara con lo que digo pero el vecino merece la verdad: no somos ni tenidos en cuenta .
  Señor intendente: basta de mentiras. No mienta más. Los vecinos de Lanús nos merecemos otra cosa. Publique donde están las cámaras axiales y todos podremos controlar si es verdad lo que dicen. Diga como gasta la recaudación de protección ciudadana, que nos descuenta sin ningún tipo de vergüenza. Los vecinos merecemos saber lo que está haciendo.
 Señor gobernador: baje a Lanús y mantenga una reunión con los concejales que pensamos diferente. O por lo menos mande a su ministro, para que entienda lo que está pasando.
 Necesitamos medidas urgentes, sin más pérdidas de tiempo. Y con vergüenza lo digo, si no como pide el pueblo nos tendremos que ir todos, algunos por mentirosos y otros por no exigir lo que corresponde.
  (*) Concejal del bloque 17 de Octubre