Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Anoche asesinaron a otra vecina de Lanús

Anoche, los delincuentes que han copado las calles de este distrito, se cobraron otra víctima. Esta vez  le tocó a Alicia Cordillo de 68 años, que ofrendó su vida al país y al municipio, gobernados por Vatayón Militante.
  Fue en alrededor de las 23:00 del sábado, cuando un matrimonio regresaba de cenar en un restaurante del centro de Lanús. 
  Al arribar a su casa en Guido y Spano 1154, después de festejar su cumpleaños, Cordillo y su marido fueron asaltados por dos sujetos, que estaban escondidos detrás de un árbol. Los pistoleros querían entrar a la casa de sus víctimas y como el hombre se negaba, le dispararon en el tórax a la señora. Alicia, con un pulmón perforado, murió camino al hospital.
 Hoy los vecinos frente a la casa de Guido y Spano, en Lanús oeste, en jurisdicción de la seccional 1ª, arden de furia. A tal punto que casi dan vuelta a un auto de la municipal Protección Ciudadana, que llegó al lugar.
  Habían pasado horas solamente de la manifestación que el viernes, por todo el centro de Lanús, gritaba: "¡Darío, tenés las manos manchadas con sangre!"