sábado, 18 de agosto de 2012

Schiavone: “Nadie ni nada me condiciona”


El jefe de bloque Pro responde a La Defensa

 En la redacción de La Defensa, el concejal Jorge Schiavone (foto) afirmó categóricamente: “A mí no me condiciona nada ni nadie”, en respuesta a la nota publicada por la edción digital ayer, y titulada: “¿Un concejal bajo chantaje?”
 Esa publicación aludía a la intención de ciertos concejales como Gabriel Di Masi y Carlos Barbagallo, amenazaban con pedir la expulsión del macrista, por una foto en la que este último aparecía con un ex barrabrava grana. La nota conjeturaba que esta especie de chantaje  podría estar condicionando a Schiavone para que no “pise el acelerador a fondo” en su actitud opositora, como por ejemplo en la trama de irregularidades detectadas por La Defensa en las compras municipales.
  Schiavone se presentó en redacción y recordó que fue su actitud la que 

frenó el tratamiento sobre tablas de lo que iba a ser la famosa planta de transferencia de la ex Fialp, tan cara al matrimonio Diaz Perez, y abortada por el jefe del bloque Pro. “Nadie condicionado o comprometido toma esa posición”, reflexiona y añade y califica de grosera la intención de extorsionarlo con un pedido de expulsión, “porque el motivo es tan absurdo que no resiste el análisis”.
  Entiende Schiavone que su personalidad mesurada y reflexiva puede llevar a confusión al observador, pero asegura que su actitud opositora es firme e inclaudicable. Y con respecto a la serie de irregularidades en los gastos municipales, señaló que “estamos analizando con ediles de otros bloques este tema, incluso con la inestimable actuación del contador Oscar Lopez del GEN, y no está lejos el día en que vamos a llegar a alguna conclusión”.