
No hubo durante la movilización ni quema de gomas como el día del asesinato del jubilado, ni insultos masivos hacia el intendente, pero la multitud prorrumpió en gritos: "¡Que renuncie Amore!", cuando el óptico puesto a secretario de Seguridad, se negó a un simple pedido: El público le reclamaba que dejase entrar a cuatro o cinco de los presentes para ver si las cámaras de seguridad funcionaban en el Centro de Monitoreo, pues entre los visillos de sus ventanas, la dependencia parecía desierta e inactiva.
Otro reclamo de la gente: "¿Y los concejales donde están?", decían y prorrumpieron en aplausos hacia los ediles del GEN María La Rosa y Oscar López, cuando los detectaron mezclados en la movilización. También estuvo como siempre el ex diputado Roberto Diaz y el ex director municipal Beto Robles. El resto ausente sin aviso. Sonaba como una burla que horas antes los concejales se hubieran declarado en "sesión permanente" por la inseguridad, y a la noche se borraron del contacto con la gente.
La cita fue para el próximo viernes a la misma hora y en el mismo lugar: a las 19:00 frente al municipio, para marchar de nuevo hacia Plaza Belgrano, ya que esto último sumó muchísimo público al reclamo.