Desde su propio riñón
Cuando hoy hubo una volanteada firmada por La Juan Domingo, en vísperas de una marcha por la inseguridad -marcha que fue menos que módica pero que puso los pelos de punta al intendente- la desmentida de los sciolistas trajo a la memoria que en una ocasión anterior, la volanteada llevaba la firma del Pro que también negó rotundamente su autoría.Ahora, parece que La Defensa descubrió la madre del borrego.
Una fuente originaria del karinismo puro, dice que la de imprimir volantes con el nombre de un partido “enemigo” y salir a repartirlos para “ensuciar la cancha”, es una metodología “patentada” por la actual diputada provincial, que al parecer la extrajo de las páginas más negras del fascismo, del nazismo o del stalinismo.
Y relata: “Karina recordará el escrache que le hicieron a José Luís Pallares cuando éste vivía en Paso de la Patria y Perón, con volanteada incluida en el centro de Alsina. El operativo fue ordenado por ella y asentido por Darío Díaz Pérez, y se hizo como respuesta al escrache que le hicieron los vecinos de Valentín Alsina por la muerte de Daniel Capristo, al intendente en su domicilio el 18 de abril del año 2009”.
Recuerda la fuente que quién comandaba ése grupo contra Pallares era el funcionario municipal Santiago Hérnandez con barrabravas de Temperley, que habían sido aportados por un funcionario provincial de ése momento.
Y señala que “Karina quizás recuerde el “operativo” desprestigio con la prensa que llevó a cabo Juan Pablo Ragonnese en Gerli, cuando mataron al contador Ianonne, o la volanteada llevada adelante por los lacayos ex socialistas en contra del gobernador Scioli en la marcha por la muerte de un joven en Máximo Paz y San Martín”.
“Queda bien a las claras -agrega- quién lleva los pantalones en el matrimonio gobernante de Lanús”.