Por Darío Tavolaro *
Triste pero oportunamente la ciudadanía de lanús comienza a ubicar al intendente en su lugar. ¿Cómo puede gobernar alguien que ni por asomo pensaba heredar el municipio?. Dario Diaz Perez jamás gano una elección. Su primera gestión fue el producto añoso que deterioró al anterior intendente. No nos confundamos, perdió Manolo, y Diaz Perez, que ni lo imaginaba tuvo que armarse de apuro, sin proyecto y sin propuesta y bien supo rodearse de inútiles que lo acompañan aun en la actualidad en sus continuos desatinos sea de incontinencia verbal o inutilidad pragmática.En su segundo mandato, mientras el promedio de votos para el FV
era del 54 %, Dario sólo supo sumar a duras penas el 40 % que ya venia inyectado por sectores disidentes pero peronistas como fueron los votos de Omar Lopez y Daniel Gomez entre otros, que aunque mucho o poco, sumó al miserable 40 % de Diaz Perez. Ya el kirchnerismo por sí solo viene en picada y las constantes irregularidades, anomalías, desatinos políticos y clientelismo del intendente, en terrenos tales como seguridad, obras públicas, impuestazos, etcétera, dan cuenta de su ineptitud para gobernar. A las claras debemos saber que Diaz Perez resta.
Por otro lado, la infortunada relación con la presidente está dando lugar a un avance del camporismo, y todos sabemos que La Cámpora es una de las 7 plagas de Egipto. Por donde ellos pasan no queda ni el pasto. Es deber de los ciudadanos de Lanús no permitir el avance de los oportunistas y foráneos detractores del bien común”.
(*) Dirigente del partido de Unión por Todos