jueves, 12 de julio de 2012

Hermetismo

Existe un total hermetismo al cabo de la reunión que con lo más selecto de su gabinete ha mantenido ayer el intendente de Lanús.
 Lo que sí se ha confirmado es que desde el kirchnerismo duro, le habrían pedido a Darío Diaz Perez que le entregue la mitad de su gabinete a gente de La Cámpora para ponerle paños fríos al enojo a muerte que hoy tiene la presidenta con el lanusense.
Como se recordará el jefe regional de La Cámpora es Julián Alvarez el secretario de Justicia, quien tiene como colaborador a Omar Lopez, otro amigo-enemigo de Diaz Perez.
  En Lanús, el karinismo es de la idea que hay que intensificar el kirchnerismo de la política de Diaz Perez, y acentuar a la vez el antisciolismo.
  Esto último lo sufrió en carne propia el edil juandominguista Heriberto Deibe ayer, cuando fue a desaprobar un empréstito millonario al Banco Provincia, y se encontró con la comisión de Hacienda en el HCD -que preside el radical Oscar Lopez- copada por los dariistas Hector Montero, Luciana Agustavicius, Graciela Lizarraga y Carlos Barbagallo, que lo miraban con cara de pocos amigos.
En tanto no deja de llamar la atención el cartel de "se alquila" que exhibe el local karinista de Raízi Social en Gerli, en H.Yrigoyen 2690 (foto).