"Salgan a la calle por Macri". Lo pidió Grindetti cuando el PRO abrió su local en la localidad de Lomas de Zamora.
Néstor Grindetti y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro encabezaron ayer el acto de apertura del local del Pro en la localidad de Lomas de Zamora, auspiciado por el lomense y subsecretario de Administración de la Policía Metropolitana, Ignacio Greco. Durante la inauguración Grindetti destacó que: “Estamos todos juntos detrás del sueño de Mauricio presidente”, y agregó: “Tenemos que salir a convencer a la gente de lo que estamos convencidos nosotros”.
Política y cueros
Y durante la tarde de ayer viermes, Grindetti -acompañado por Marcos Montenegro y Leo Vazquez- estuvo tomando un café en Vía Verona con tres dirigentes del peronismo disidente: el escribano Julián Segura, el ex director municipal Jorge Vasconcelos y Rubén Galmarini, quien concurrió acompañado por otro empresario curtiembrero, Jorge Giordano, para charlar -además de política- con el ministro de Hacienda porteño, de la problemática de ese sector.
Luego Grindetti se fue a participar del reclamo vecinal contra el basural-planta de transferencia de Rodriguez y Deheza.