Ayer sábado a la mañana (30/06) se reunieron en el salón Hugo del Carril del municipio, los jerarcas del ejecutivo municipal, convocados por el intendente Dario Diaz Perez, a una supuesta una reunión de gabinete. La sorpresa fue, que se encontraron con personal de una consultora contratada por la municipalidad para evaluar el desenvolvimiento de los funcionarios.
Cada uno de los presentes debió presentar su curriculum vitae, el cual será observado y analizado, por la consultora. Finalizada la reunión, se informó que se realizaría el mismo proceso en las segundas lineas, para evaluar el trato con la gente.
Si bien al principio, todos estaban enojados, por la llegada tarde del intendente y su mujer la diputada provincial Karina Nazabal, los ánimos se fueron caldeando cundo los jerarcas vieron que su plácida y bien pagada vida en el gabinete peligra. "Es que la idea es evaluar la productividad política, porque en las encuestas vamos en baja", confesó un secretario municipal.
"No, lo cierto es que el contribuyente sigue pagando con sus impuestos, a consultoras amigas del poder, para que les digan lo lindos que son", retrucó un viejo municipal.