Ahora han trascendido detalles de cómo fue sacado a luz el audio escandaloso donde Darío Diaz Perez dice que la presidenta le confesó que a Daniel Scioli había que sacarlo de la gobernación por inútil.
Obviamente que La Defensa no va a revelar cómo fue que se hizo de ese material, pero paralelamente la grabación de las palabras del intendente, le llegó al gobernador Scioli y también a los concejales del Frente 17 de Octubre, donde 5 funcionarios de primer nivel municipal -de acuerdo al relato de una fuente- les acercaron el audio alarmadísimos por el contenido golpista de las palabras del intendente.
Cabe mencionar que el intendente dijo lo que dijo y que hoy niega, delante de unas ciento cincuenta personas que colmaban el salón Hugo del Carril el sábado pasado, y muchos de los asistentes, ni bien salieron de allí se lo comentaron azorados a este medio. Después vino la increible desmentida del inefable intendente de Lanús, pero la grabación patentiza quien es el mentiroso.
Una apostilla: Dicen los íntimos del matrimonio gobernante en Lanús que en estos momentos mientras el estado de ánimo del intendente, como es fácil de imaginar, está en el quinto subsuelo, el de su señora, la diputada Karina Nazabal, está por los cielos.