martes, 17 de julio de 2012

El perverso escrache dariista


Para quienes tengan alguna duda sobre lo señalado por La Defensa digital respecto de la metodología escrache “patentada” por la actual diputada provincial Karina Nazabal, asentida y a veces hasta digitada por su marido Daríao Diaz Perez, vaya el aporte de otros memoriosos.
 En la foto del año 2007 cuando Díaz Pérez detestaba “la vieja” política y ordenaba a su tropa escrachar al viejo caudillo, Manuel Quindimil, en las zonas neurálgicas del poder -en avenida Callao, cerca del Congreso por ejemplo- se pegaban estos volantes, hechos por cuenta y orden del matrimonio hoy gobernante en Lanús.
  “¡Quién hubiera imaginado en ese entonces que Darío alguna vez iba a hacer de cocinerito en acción, junto al ultraquindimilista Francisco “Lucas” Ruggeri! Tenía que aparecer y apareció, es todo un simbolismo junto a quién, como diría Ignacio Copani: “qué rápido bajaste tu bandera”, o mejor un fragmento de la letra de una canción de Silvio Rodriguez (Casiopea): “Me voy debilitando lentamente, quizás ya no sea yo cuando me encuentren”.
  Recientemente en sendas marchas de seguridad que se hicieron en Lanús, en una aparecieron volantes como que el Pro la fogoneaba, y en la última, los "auspicientes" parecían ser los de La Juan Domingo. La fuente sostiene que es una perversa metodología con la "firma" de la diputada.