jueves, 5 de julio de 2012

El matrimonio gobernante en Lanús -Diaz Perez-Nazabal- abiertamente en guerra contra Scioli


  El matrimonio gobernante en Lanús le ha declarado una guerra -ya se podría decir que abierta- al gobernador Daniel Scioli y a su gestión provincial. Darío Diaz Perez le dijo de todo a Daniel Scioli -hasta se mofó de su manquera-  y al ministro Ricardo Casal lo llamó “sinvergüenza”, delante de todo su gabinete de secretarios, suubsecretarios y directores, en un audio al que La Defensa tuvo acceso exclusivo, que se halla en nuestra readacción y que tiene una duración de 26 minutos, 24 segundos. 
Por su parte la diputada Karina Nazabal de Diaz Perez, ya le ha declarado la guerra abierta a la goberanción: Además de presentar un pedido de informes sobre la morigeración de las condiciones de prisión del comisario Alfredo Franchiotti, ahora en su blog, dispara contra la ministra de Educación bonaerense.
La Defensa tuvo acceso exclusivo a la grabación que le efectuó a la alocución del intendente, uno de los presentes, cuando el sábado pasado mantuvo una “cerrada” reunión con su gabinete.
Allí le dijo de todo a Scioli. Entre otras cosas lo trató de “vegetal”. Afirmó que él -Diaz Perez- “nunca me cortaría una pierna para dar lástima”. A Casal lo trata de “sinvergüenza”, y alardea de que “no lo puteé a Scioli porque me derivó a Casal”, cuando sucedió el asesinato del peluquero Ayala.
  En el mismo audio, Diaz Perez se jacta de ser uno de los intendentes que más llegada tiene con la presidenta Cristina Kirchner.
Por su parte, en su blog personal (http://karinanazabaldiputada.blogspot.com.ar/2012/07/reconocimiento-de-todos-bachilleratos.html?spref=fb) la señora del intendente, la diputada Karina Nazabal, dice: ¡”La directora de Educación bonaerense Silvina Gvirtz, niega el derecho a la educación a miles de estudiantes! Hace más de una década los bachilleratos populares surgíamos como parte de las intensas luchas llevadas a cabo por nuestro pueblo con el fin de intervenir frente a la exclusión social y educativa de los jóvenes y adultos en nuestros barrios”. Y finaliza luego de una larga explicación sobre el tema: “Exigimos el reconocimiento de todos los bachilleratos populares por parte del Estado, que debe ser garante del derecho a la educación; salarios para los/as educadores/as; becas para estudiantes y financiamiento integral de nuestras escuelas”.segunda a los/as estudiantes, los bachilleratos populares apuntan a una democratización real de las prácticas de enseñanza y aprendizaje.