Darío Tavolaro, de Unión por Todos, reflexiona: “No hay que ser muy lúcido ni instruido para advertir que Mariano Amore como secretario de Seguridad Ciudadana puede ser tan eficiente como Barreda al frente del la Secretaría de la Mujer. Lo cierto es que la sangre derramada por las victimas de la inseguridad dan cuenta de la traición sin límites de la que es capaz alguien que toma un cargo sin tener el mas mínimo conocimiento en temas tan delicados como la seguridad pública. Claro es que tanto él como Natalia Gradaschi, ya sin piso político, se resguardan a la sombra del oficialismo aunque esto cueste la vida de los ciudadanos de Lanús.
El estado de las calles favorece el abordaje de los delincuentes y la impunidad en Lanús sigue siendo un carnaval. Ya se vislumbraba tiempo atrás que Amore recibía de buen grado beneficios dinerarios por levantar la mano, pero aceptar una función que lejos de mejorar la seguridad del distrito, literalmente mata a los ciudadanos de Lanús. Es un verdadero acto de egoismo que tiene como meta última su solo beneficio.
Hasta que el ejecutivo no deje de negociar puestos por votos en el deliberativo los ciudadanos de Lanús seguiremos viviendo en el más absoluto de los desamparos.
Las foto que envío es de Monte Chingolo, de la calle Bulevar De los Italianos y que en oportunidad de visitar el jefe comunal la sociedad de fomento Villa Unión dijo: “Esto hay que arreglarlo”. De ello ya pasó mas de un año.