jueves, 21 de junio de 2012

«Un líder, un equipo»


Machado, a punto de ser reelegido en SECLA, preocupado por el país



 En las elecciones de los empleados de comercio del próximo 4 de julio próximo, su actual secretario general Pedro Orlando Machado será ratificado para otro perío al fernte de SECLA., 2012-2016, ya que el gremio concurre con lista única, en la que el ex concejal de Lanús Carlos Cimino, será su adjunto.
  Hoy, el titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, está preocupado por la inflación, que según sus propios termómetros que miden de abril a abril, es del 25%. «Este flagelo, agregado al cierre de las importaciones está provocando el cierre de muchas empresas, con el consiguiente despido de empleados», sostiene Machado, quien hoy tiene totalmente cortado el diálogo con el gobierno nacional y está alienado con Hugo Moyano.
  Cuando La Defensa le preguntó por dos conflictos locales que produjeron despidos en su gremio, Machado informó que Megatone indemnizó totalmente a todos los despedidos y Eki, comprada por Carrefour, está por reabrir en los próximos días, con los empleados anteriores.
  Machado está convencido de que con su liderazgo y su equipo de trabajo ha obtenido importantes logros para sus afiliados en los últimos tiempos: «Hicimos piletas nuevas en nuestro camping Los Horneros, reciclamos a nuevo nuestro hotel en Mar del Plata, hicimos un microestadio en nuestro polideportivo Héroes de Malvinas en Avellaneda. Y ahora nos hemos fijado como meta, el nuevo edificio del SECLA, con consultorios de OSECAC, con instalaciones de última generación», resume Machado. Y cuando se mude la sede a la avenida Belgrano a la altura de Maipú, la actual sede de la calle Ameghino, se  rá demolida y allí se cosntruirán departamentos para los afiliados.